logo-slide
picture picture
Novedades
2019-01-21
Podemos durante la mayor parte del tiempo consumir alimentos saludables y luego el fin de semana cambiarlos por alimentos opuestos, llenos de grasa e hidratos de carbono simples. Esto es un camino en si muy aceptable por muchos profesionales de la salud, el cual también comparto. Pero al mismo tiempo creo que podemos siempre llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos [+]
2018-05-13
Muchos países han adoptado proponen un día sin carne en la semana, para incorporar mas alimentos de origen vegetal [+]
2018-01-26
Saquemos algunos mitos fuertes de nuestra sociedad. Porque Si Hidratos? [+]
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER

Filosofía Zeroim

Zeroim es un vocablo hebreo cuyo significado es "alimentos vegetales" o lo que produce la tierra, de la raiz Zerá, "Semilla".

El Programa Alimentario Zeroim, tiene como objetivo presentarles una dieta equilibrada. Nuestra salud y bienestar depende, más que de ningún otro factor, de los alimentos que ingerimos cada día. Mientras que algunos alimentos pueden ser causa de enfermedad, otros son capaces de prevenir, de aliviar, de tratar y hasta de curar nuestras dolencias. 

Por ello, les ofrecemos la experiencia de nuestros profesionales, un equipo de expertos en cocina lacto-ovo-vegetariana que desde “Puiggari”, Entre Ríos, elaboran artesanalmente los menús adaptados a su necesidad. Los gourmet del menú Zeroim saben apreciar al sabor de las legumbres y vegetales en general por su técnica de cocción, que confieren no solo mejor gusto, sino mejor aspecto y textura, y lo que es más importante, se ahorran pérdidas de nutrientes.

ZEROIM es un emprendimiento familiar con 15 años de experiencia, su titular es Martha de Ravinovich. Comprometidos con la posibilidad de prevenir males asociados a la mala alimentación, por ello creemos que el Programa Alimentario Zeroim, no trata solo de "vender alimentos" sino de compartir un estilo de vida, "para que tengas salud así como prospera tu alma."