logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4911281 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Empresa

Zeroim es un emprendimiento familiar, comprometido con la posibilidad de prevenir males asociados a la mala alimentación

Programa Alimentario Zeroim

El Programa Alimentario Zeroim, tiene como objetivo presentarles una dieta equilibrada. Nuestra salud y bienestar depende, más que de ningún otro factor, de los alimentos que ingerimos cada día. Mientras que algunos alimentos pueden ser causa de enfermedad, otros son capaces de prevenir, de aliviar, de tratar y hasta de curar nuestras dolencias.

Por ello, les ofrecemos la experiencia de nuestros profesionales, un equipo de expertos en cocina lacto-ovo-vegetariana que desde “Puiggari”, Entre Ríos, elaboran artesanalmente los menús adaptados a su necesidad. Los gourmet del menú Zeroim saben apreciar al sabor de las legumbres y vegetales en general por su técnica decocción, que confieren no solo mejor gusto, sino mejor aspecto y textura, y lo que es más importante, se ahorran pérdidas de nutrientes.

Los alimentos desvitalizados, como la harina refinada, el vinagre, las grasas saturadas de origen animal y las especias irritantes, están descartados de nuestro programa alimentario. Su lugar está ocupado por granos integrales, legumbres, hortalizas y frutas frescas. Los aceites vegetales 0% grasas trans confieren a nuestros alimentos el carácter de saludables y de alta especificación.