logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4910115 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Soja NO transgénica

2010-10-12


Materia prima Zeroim

Soja + Salud

 Beneficios: 

Cuidado del CORAZÒN

Prevención de CÀNCER

HUESOS

Disminución del COLESTEROL

MENOPAUSIA

APORTE DE PROTEÍNAS

 

En los últimos años se ha comenzado a valorar las distinguidas propiedades de esta legumbre. Asia se ha adelantado 3000 años a otros continentes en el consumo de la soja.

Actualmente no hay duda del alto valor biológico de sus proteínas que ofrece la combinación de legumbres con cereales, aportando de esta manera todos los aminoácidos esenciales.

 

La comunidad científica a encontrado una mejor salud reproductora, una menor taza de cáncer de próstata y de mama en japoneses, chinos y coreanos debido al amplio consumo de legumbres destacándose entre ellas la soja.

 

Nutrientes

La soja resulta un alimento natural, uno de los más ricos en Proteínas (36.5%) superando a la carne y el huevo. El excesivo  consumo de proteínas de origen animal provoca pérdida de calcio por orina, factor contribuyente de la osteoporosis. En el Instituto Nacional de Investigaciones Agronómicas francés se comprobó que las proteínas de la soja se digieren y absorben fácilmente igual a las de la leche vacuna.

Hidratos de carbono: los mismos alcanzan el 20.9% en una cantidad de 100gr, en la forma de oligosacáridos, sacarosa y una pequeña cantidad de almidón. Debido al bajo contenido en almidón la soja se adaptaría a un plan alimentario para diabéticos.

Grasa: Se presenta en la forma de ácidos grasos insaturados los cuales contribuyen a la disminución del colesterol arterial.

Vitaminas: en 100gr de soja se logra un aporte de más de la mitad de las recomendaciones de vitamina B1 y B2.

Minerales: Constituye una importante fuente de Hierro, fósforo, magnesio, potasio, cobre, cinc y manganeso.

Fibra: al igual que otras legumbres su contenido en fibra es importante, siendo esta del 9.3%.

Fitoquímicos: se define con este termino a los “poderosos antioxidantes”, que evitan el estrés oxidativo desarrollado a nivel celular provocado por la acción de los radicales libres .Dentro de este grupo en la soja encontramos los siguientes: 

 

1.       Isoflavonas, un tipo de fitoestrógenos, de acción similar a los estrógenos pero sin sus efectos desagradables. Los mismos:

*        Aumentan la mineralización ósea

*        Protección frente a la arteriosclerosis

*        Mejora la salud del corazón

*        Otorga sensación de bienestar

 

2.       Fitoesteroles: son compuestos naturales vegetales, los mismos:

Reducen la absorción del colesterol en los intestinos