logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4910115 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Legumbres 2 - Disponibilidad

Seguimos con la serie de 2016 “Año Internacional de las Legumbres”. Puedes leer los tip de esta serie en este link: Las legumbres no son un cultivo nuevo, el cual es desvalorizado en nuestro país. Sus beneficios fueron reconocidos miles de años atrás y han sido parte esencial de la dieta humana por siglos. Los restos arqueológicos hallados en Anatolia (Turquía) demuestran que la producción agrícola de garbanzos y lentejas se remonta al 7000 - 8000 a.c. Hoy les comparto este beneficio. Como fuentes de proteínas saludable, puede almacenarse durante meses sin que pierdan su elevado valor nutricional. Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) de esta manera aumenta la disponibilidad de alimentos entre cosecha y cosecha.
volver a TIPS