logo-slide
picture
Nuestro local
Exclusivo!
SERVICIO DE LUNCHENET

Con todo el equilibrio nutricional del programa Alimentario Zeroim, usted puede iniciar la travesía por las góndolas de comidas calientes y los variados sabores gourmet de la alta cocina vegetariana.

Local céntrico en Libertador San Martín (Puiggari), Entre Ríos. Informes: 0343 4910115 alimentos@zeroim.com
CHEF ZEROIM:
Martha de Ravinovich
Marta nos acerca la posibilidad de disfrutar de sus deliciosas creaciones todos los días. Su búsqueda constante de platos nuevos, ricos y sanos reflejan que “comer saludable no es aburrido”.
Departamento
DE NUTRICIÓN
Ponemos a disposición nuestro exclusivo departamento de nutrición, para que puedas realizar consultas sobre nuestros productos o solicitar un plan nutricional personalizadoVER
EVENTOS
Servicio de Catering
para tu fiesta
Casamientos, aniversarios,
recepciones, inauguraciones...
Con la misma calidad y equilibrio nutricional de lo sano y lo deleitoso, usted puede celebrar su evento con las propuestas de los Chef de Zeroim. VER
Sistema de Viandas!
900 Kcal para 7 días.
900 Kcal para 14 días.
1200 Kcal para 7 días.
1200 Kcal para 14 días.
*Si lo desea puede ver algunos modelos estimativos de las viandas mencionadas.

Un punto mas para los Cereales Integrales

Este alimento no deja de sorprendernos por sus beneficios a la salud. Dos recientes estudios observaron un aumento en el gasto metabólico de los individuos que consumen cereales integrales o alimentos producidos con cereales integrales. Los sujetos del estudio gastaron 100 calorias más, equivalente a una caminata de 30 minutos o un pansito extra que se podría comer al dia. El efecto no se dio por el consumo de la fibra extra en si, sino más bien por el efecto de la fibra en la digestiblidad de otros nutrientes, es decir la fibra tiene un impacto sobre la digestión de otros nutrientes. Otro estudio, un ensayo clínico permitió observar mejoras en la microbiota intestinal sana y ciertas respuestas inmunes en sujetos que mantuvieron una dieta rica en cereales integrales.
volver a TIPS